CompraRenta

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la CompraRenta, préstamos hipotecarios, ventas y administración de bienes inmuebles.

Nuestro objetivo principal es responder a las necesidades de nuestros clientes con servicios confiables y personal comprometido en la protección y fortalecimiento de su patrimonio.

Administración de rentas, mantenimiento integral de la propiedad, promoción eficiente, selección de inquilino y entre otras. Con nuestros paquetes inmobiliarios de alquiler encontraras: CompraRenta adquirira tu propiedad sólo por un determinado período de entre 5 a 15 años, Renta Fija te ofrecerá la facilidad de no preocuparte por tu inmueble más una cuota mensual sin demoras y Renta Normal tu propiedad estaría asegurada para brindarte el respaldo de la renta por un 12% de administración.

Apoyamos a nuestros clientes en sus distintas necesidades financieras. Cuando tienen requerimientos de liquidez ofrecemos préstamos con garantía hipotecaria en condiciones personalizadas; cuando tienen excedentes de capital ayudamos en su colocación en préstamos con garantías reales a excelentes tasas.

Muchas personas necesitan dinero en préstamos para solucionar situaciones del día a día, como invertir en capital de trabajo para un negocio, una emergencia familiar, el pago de una o varias.

Nuestras ventas son destacadas gracias al apoyo jurídico que prestamos a nuestros clientes durante todo el proceso y por tan solo un 3%.

INVERSIONES Y PLANES DE RIQUEZA

1. Inversión inmobiliaria.
2. Inversiones lujosas (Villas, Chalets, Penthouses, Mansiones, Apartamentos  Elegantes y lujosos).
3. Inversión en lotes de tierras y fincas.
4. Inversiones fijas en títulos (plata, oro, esmeralda y diamante).
5. Inversión en acciones.
6. Inversión hipotecaria.
7. Inversionista de caridad.