CompraRenta

ADMINISTRACION
DE INMUEBLES
COMPRARENTA

1) COMPRARENTA

Cuida tu bolsillo, asegura tu futuro y vive el momento sin preocupaciones.

Bienvenido a CompraRenta donde adquirimos tu propiedad sólo por un determinado período con nuestros paquetes de:

  • 5 años
  • 10 años
  • 15 años
Servicios de CompraRenta en el Eje Cafetero

COMO FUNCIONA

1. Llenas el formulario. ( 5 años, 10 años y 15 años ).
2. Un evaluador visitará tu propiedad la evaluará y calculara su renta según el tiempo del paquete que tu elijas.
3. En menos de 3 días hábiles recibirás una oferta por el período que hayas solicitado.
4. Si la aceptas CompraRenta S.A.S te dará tu dinero por adelantado y se constituirá una hipoteca sobre la propiedad por un monto  mínimo. Esto como garantía.
5. Después podrás disfrutar de tu dinero o reinvertirlo a tu gusto.
6. Al finalizar el período de comprarenta seleccionado y si el inmueble no se encuentra bajo ningún contrato de arrendamiento con terceros, se procederá a levantar la hipoteca y se te entregará el inmueble.

BENEFICIOS Y GANANCIAS
COMPRARENTA

1. Tu propiedad siempre estará valorizada durante el término del paquete seleccionado.
2. Podrás invertir tu dinero en lo que desees.
3. No tendrás que preocuparte por alquilar o lidiar con inquilinos y perder mas dinero.
4. CompraRenta S.A.S se encargará del mantenimiento básico, no saldrá de tu bolsillo y podrás dormir tranquilo durante el tiempo que desees. Adiós a las preocupaciones y deja tu propiedad en manos nuestras.

(No cubrimos daños estructurales o naturales)

2) RENTA FIJA

Evaluamos tu propiedad y en menos de 3 días hábiles recibirás una oferta de Renta Fija; el cual empezarás a recibir un mes después de la fecha de entrega de tu propiedad.

Debes tener en cuenta que si deseas la entrega de tu inmueble, deberás esperar que el contrato entre Comprarenta S.A.S y el arrendatario culmine.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Nuestra empresa se encargará de administrar el inmueble y del mantenimiento básico.
  • Sin preocupaciones para alquilar o lidiar con tus inquilinos. Recibirás tu dinero fijo mensualmente.
  • Tu propiedad estará valorizando y produciendo dinero día a día.
  • Estarás en las mejores manos, gracias al respaldo de nuestra empresa.
Renta fija de inmuebles

3) RENTA NORMAL

Fotografiamos y publicamos su inmueble de manera gratuita en nuestro portal web y en todos los portales inmobiliarios como Fincaraíz, Mercado Libre, OLX, entre otros. No tenemos límite de propiedades publicadas por propietario.

Destacamos todas las propiedades de nuestro portafolio en nuestras redes sociales y constantemente realizamos especiales inmobiliarios en nuestro blog, que ayudarán a posicionar su propiedad como una excelente opción inmobiliaria.

Todos nuestros clientes podrán usar la ‘Oficina Virtual’ de nuestro chat en línea, donde se les atenderá de manera especializada.

El Departamento de Mantenimiento estará presto a solucionar cualquier notificación de avería que presente su propiedad.

El Departamento Jurídico vigilará que todas las partes cumplan con sus derechos, sus deberes y les acompañará hasta la finalización del contrato.

Si su propiedad se encuentra bajo la Ley de Propiedad Horizontal, nos encargaremos del trámite de pago frente a la cuota de administración.

El arrendatario tendrá varias opciones para pagar su canon de arrendamiento, entre las que se encuentran: transferencia bancaria, consignación, pago en línea a través del botón Pagos Seguros en Línea (PSE) y sucursal bancaria de Bancolombia.

Nuestra empresa maneja arrendamientos por administración, es decir, por el tiempo que dure el contrato celebrado. Nuestra tarifa es del 12% más IVA sobre el valor del canon de arrendamiento. Este 12% se divide así: 9% por administración de la propiedad y 3% para el pago del seguro inmobiliario, el cual nos permitirá cancelar al propietario su canon de arriendo pague, o no, el inquilino.

error: Este contenido se encuentra protegido