CompraRenta

VENTAS

Cuando tomamos la decisión de vender un inmueble, pueden surgir diferentes interrogantes sobre cuales son los requisitos y documentación que se deben presentar para poder iniciar el proceso de venta de dicho inmueble.

Para muchas personas no es fácil vender un inmueble, ya sea porque no encuentran a alguien interesado y si lo encuentran, esa persona no está dispuesta a pagar lo que se está pidiendo, también puede suceder que muchos propietarios no conocen cuales son los tramites mínimos que se deben realizar para una venta y resultan estafados.

Por eso el objetivo de nuestra empresa es poder ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría y acompañamiento de la mano de personal altamente calificado y especialistas en el tema.

Con los nuevos procesos de venta que van acompañados de nueva tecnología, es posible conocer el inmueble de forma presencial o virtual, esto con el fin de ofrecer la mejor comodidad a nuestros clientes, que por falta de tiempo no pueden desplazarse fácilmente a diferentes lugares.

Nuestra empresa esta enfocada en realizar una atención al cliente de manera virtual ya que contamos con la mejor y más moderna tecnología que nos da la posibilidad de dar respuesta en cuestión de minutos a cualquier inquietud que se presente.

Todos nuestros procesos se realizan de forma virtual, para iniciar el proceso de venta se debe diligenciar el formulario que se encuentra en nuestra página web.

Dicho formulario tiene un minino de preguntas como datos del propietario y datos del inmueble, se piden unos documentos para verificar los datos y hacer un estudio del inmueble, quien está vendiendo dicho inmueble sea el propietario, después de verificar dicha información nos ponemos en contacto con el propietario para concretar una cita en la propiedad para así poder hacer la firma del Contrato de Corretaje, hacer las debidas fotos y videos de dicho inmueble para poder subirlo en diferentes paginas web y hacer su pronta publicación.

El Contrato de Corretaje se hace con el fin de asegurar que la persona que está interesada en vender continúe con nosotros y no solo utilice nuestros medios para conseguir los clientes y luego realice la negociación de forma independiente, este contrato cuenta con información tanto del propietario del inmueble en venta como de nosotros los encargados de realizar todo el trámite de publicidad y venta del inmueble, en el momento en el que tanto el propietario como el corredor, hayan decidido cuales serían los precios, fechas, formas de pago (efectivo, trasferencia, consignación) y todo lo relacionado con la negociación que esta expreso en el contrato esto comenzara a regir y deberán tener en cuenta cada obligación y cláusula que se encuentren en dicho documento.

Al momento de contar con la persona interesada en comprar la propiedad se le informa al propietario para continuar con el proceso. Seguidamente se firma una Promesa de Compraventa y se realizan todos los tramites notariales pertinentes.

Nuestra tarifa es de 3% sobre el valor total de la venta lo cual incluye: publicidad, compraventa, estudio de títulos del inmueble, trámite de escrituración y registro.

La publicidad que realizamos es una publicidad agresiva que lleva a muchos rincones del mundo por lo que muchas personas pueden conocer el inmueble en venta y así venderlo lo más pronto posible, manejamos diferentes plataformas digitales en las que realizamos las publicaciones por lo que es difícil que alguien se nos escape.

Nos encargamos de dar todo el asesoramiento antes, durante y después de la venta para que el cliente quede satisfecho y se sienta confiado de seguir realizando más negociaciones con nosotros.

Gracias a que contamos con los mejores abogados del sistema judicial, tendrás la mejor asesoría por parte de nuestra empresa, y te acompañaremos durante todo el proceso Notarial sin costos adicionales, únicamente la comisión.

 

Venta de casas apartamentos en Armenia Quindío