CompraRenta

Informate sobre Tecnología Internacional

Gracias a los tratados comerciales y al acceso a la información se hace cada vez más fácil. Igualmente sucede en países en vía de desarrollo conseguir materia prima necesaria para la fabricación de tecnología. Y los pasos para llevarla a cabo e incluso mejorarla. Aunque en todo caso se evidencia la gran desigualdad que se tiene alrededor del mundo siendo los países ricos y poderosos, los mayores creadores y fabricadores de tecnología y avances en la materia.

Esto podría atribuirse a grandes factores como: la inversión monetaria al desarrollo, el acceso a mejores componentes, tecnología e información, el apoyo que se les da a investigadores y que en países menos poderosos es poco o nula la inversión en este campo.

En todo caso, este tema debe ser replanteado y analizado en acuerdos internacionales para el desarrollo humano. Pensando mas en el mundo como un ente único en el que todos se benefician.

Uno de estos ejemplos es la ciencia y tecnología en la medicina. Los cuales han sido de los mayores descubrimientos en pro del ser humano, y en su mayoría se ha hecho de dominio público sin distinguir entre países. Lo que nos ha hecho mas longevo y ha brindado una mayor calidad de vida en todos los aspectos, tal es el caso del marcapasos o los rayos X que junto al personal capacitado ha salvado un numero considerable de vidas y fueron un hito al momento de su invención.

En definitiva, vamos por un buen camino en cuanto a la innovación tecnológica en todos los ámbitos, pero también es claro que podría ser mucho mejor si se compartieran iguales recursos y conocimientos entre naciones.

Articulos interesantes: Paneles solares en baños portatiles – CompraRenta

Digitalización Inmobiliaria- CompraRenta

Salas de Ventas Digitalizadas- CompraRenta .

La gran era de la tecnologia internacional – MujerWoman .

Articulo en informacion sobre Tecnologia
Compartir

2 comentarios en «Informate sobre Tecnología Internacional»

Los comentarios están cerrados.