CompraRenta

Tecnología en transporte terrestre en Colombia

Colombia está demostrando cada vez que quiere llegar a la modernización en tecnología. Y eso se evidencia con el apoyo que ha ofrecido a las diferentes plataformas digitales que prestan servicios de movilización. El cual es un apoyo significativo no solo para aquellas personas que quieren prestar sus servicios por este medio. Y que quiere hacer efectivo su derecho al trabajo, sino, también a todas esas personas que prefieren utilizar un medio de transporte distinto a los tradicionales.

Una encuesta realizada demostró que el 91% de los colombianos consideran necesario regular esta tecnología, ya que estas pueden contribuir a la disminución de inseguridad para los usuarios.

Por eso es importante resaltar que, si se logra crear un marco legal para lo que sería una categoría de servicio de transporte terrestre automor individual de pasajeros en vehículo particular. Intermediado por plataformas tecnológicas, esto daría más seguridad a sus usuarios y a los que prestan el servicio ya que ninguno de los dos estaría realizando actos fuera de la ley.

Estas plataformas son una gran alternativa para generación de empleo de muchas personas. Además de la posibilidad de los usuarios de elegir el servicio que desean adquirir. Ya que son servicios distintos, modernos y de calidad prestados por personas que también tienen sus propias necesidades y familias a quienes llevarles un sustento diario.

La activación de este tipo de servicios va a beneficiar a millones de colombianos, primero a los que prestan el servicio, porque tendrán la posibilidad de trabajar y tener una vida digna, segundo a los que no cuentan con un transporte propio, y que por otros motivos les queda imposible utilizar otro medio de transporte público, ya sea por falta de tiempo u otro motivo en particular y por ultimo a los que prestan los servicios públicos autorizados porque así elimina la carga de taxistas y conductores de buses.

Tecnología

Articulos Relevantes: Informate sobre Tecnología internacional – CompraRenta

Avances tecnológicos durante el proceso de adquisición de vivienda en Colombia (comprarenta.com.co)

Caldas la economía más estable de Colombia – CompraRenta

Economía en Risaralda, Colombia – CompraRenta

La fuerte economía China en el mundo – CompraRenta

Websites Aliados: Real State Property Investment .

MujerWoman – Revista para la mujer emprendedora.

Compartir