CompraRenta

Reparaciones Locativas

CompraRenta no solo vende productos, si no soluciones, en tu plan de administración de inmuebles puedes incluir reparaciones locativas para brindarte una solución rápida y confiable.

Cuando tenemos una propiedad, lo que esperamos es poder obtener frutos de esta, sin preocuparnos por los problemas que día a día se presentan. Sabemos que los inmuebles son de mucha atención, debemos tener los pagos al día, tales como el predial que se debe pagar por impuesto municipal y la valorización; revisar que todo esté funcionando a la perfección y cuidarlo de aquellas personas que quieran causarles un daño.

Es allí donde contratar con agencias inmobiliarias se convierte en una gran opción para todos los propietarios, no se tienen que preocupar por lidiar con los inquilinos y gracias a la buena administración y los seguros otorgados se puede garantizan los pagos del canon de arrendamiento y lograr tener al día todos nuestros pagos.

El pasar del tiempo hace que los inmuebles se deterioren, los mismos inquilinos se encargar de causarles un daño o dejarlo en diferentes condiciones a las encontradas, cuando no existe un contrato o una agencia que los haga cumplir con sus obligaciones los arrendatarios se aprovechan de la situación y causan males a los propietarios, lo que ocasiona que estos tengan que incurrir en más gastos para alquilarnos nuevamente.

Con CompraRenta Inmobiliaria además de contar con un excelente administrador que asegura el bienestar de todas las propiedades, también se puede contar con un colaborador a la hora de querer realizar alguna reparación, remodelación o reforma a cualquier inmueble. Porque CompraRenta no solo vende productos, si no soluciones.

Dentro del servicio de Administración de inmuebles, CompraRenta ofrece la opción a los propietarios de realizar la respectiva remodelación, reparación o reforma; también CompraRenta ofrece la posibilidad de encargarse de cualquiera de los procedimientos mencionados, estos se encargan de la compra de materiales, contratación de maestros, proponer nuevos diseños y al fin complacer a todos sus clientes, cuentan con personal especialista en cada área y con la máxima experiencia en diseño.

Dentro de las reparaciones que CompraRenta S.A.S realiza están todas las que el propietario decida, como:

  1. Adición de closet para habitaciones, cajones para baño o cocina.
  2. Reparación o cambio de puertas.
  3. Remodelación de baños, cocinas, zona de ropas, etc.
  4. Cambio de llaves o tuberías principales.
  5. Instalación de cielo raso.
  6. Remodelación completa de cualquier zona del inmueble.
  7. Revisión de techos (goteras o cambio de tejas)

Estos y otros servicios más están dentro del catálogo de CompraRenta al momento de tener en administración cualquier tipo de inmueble, porque así no solamente vas a tener la tranquilidad de mantener tu vivienda en las mejores condiciones, si no, además podrá realizar los cambios o mejoras que desee o necesite.

No cometas el error de creer que porque tu inmueble esta deteriorado o porque tus anteriores inquilinos lo dejaron destruido ya no tienes la oportunidad de arreglarlo para continuar disfrutando de este, porque con CompraRenta tienes esa gran oportunidad sin tantos tramites ni complicaciones. Allí puedes escoger lo que quieras realizarle al inmueble y CompraRenta se encargará de todo.

Compartir