CompraRenta

Paneles solares en baños portatiles

Como ya se conoce la energía solar es aquella generada por el sol, es una energía renovable e inagotable que genera electricidad y la producción de calor por medio de paneles y espejos. Al ser inagotable la podemos encontrar en cualquier parte del mundo y adaptarla al tipo de necesidades.

Esta energía no emite gases de efecto invernadero por lo que disminuye el calentamiento global, no produce toxinas en el aire que son las encargadas de perjudicar el medio ambiente y al ser humano ocasionando problemas del corazón, cáncer y enfermedades respiratoria.

Los paneles solares están siendo implementados para la construcción de baños portátiles que como se dijo anteriormente está permitiendo la preservación de biodiversidad, este tipo de proyectos está logrando que las comunidades más alejadas de la civilización mejoren su calidad de vida y al mismo tiempo protejan el medio ambiente y la salud.

La mayoría de estos baños portátiles son construidos para aproximadamente 20 personas y estos contienen, duchas individuales con agua caliente y sanitario solar para adultos y niños, los baños detienen la energía de forma gratuita, la almacenan en banco de baterías y alimenta la iluminación LED de bajo consumo. Además, la caldera de gas GLP suministra agua caliente.

La construcción física de los inodoros está hecha en acero sólido, con inodoro de porcelana, lavabo de acero inoxidable, espejo, ganchos para ropa, dispensador de jabón, dispensador de papel higiénico y botiquín de primeros auxilios.

Los baños portátiles son utilizados principalmente para eventos masivos, construcciones o lugares alejados de la civilización, por eso implementar este tipo de elementos permitirá que personas en conciertos, plazas, partidos de fútbol, construcción de edificaciones, remodelación de carreteras, fiestas aniversarias, vías nacionales, etc. Pueden tener un cómodo y confortable baño público que al mismo tiempo está protegiendo su salud y el medio ambiente.

los baños portátiles pueden ser implementados en zonas residenciales para uso público en aquellos lugares donde esté disponible el uso de zonas sociales como piscinas, parques y canchas, adicionalmente los inmuebles ya construidos pueden adoptar esta tecnología en la parte superior de sus hogares lo que permitirá que toda la casa obtenga energía renovable.

Paneles solares en baños portatiles

Al realizar la implementación en edificaciones actuales hará que las propiedades se valoricen mucho más y sean más perseguidas por los inversionistas.

Dentro de los beneficios que encontramos por tener energía renovable encontramos:

  • Mejora el medio ambiente y la salud de la humanidad.
  • Reduce los costos de electricidad.
  • Costos compartidos: este tipo de inversiones se pueden realizar en compañía con propietarios de otros inmuebles lo que reducirá el costo por persona de su instalación.
  • Es silencioso.
  • Bajos costos de mantenimiento.

En conclusión, implementar panales solares en cualquier tipo de bien mueble o inmueble lograra la reducción en la contaminación del medio ambiente y mejorara la calidad de vida de la humanidad.

Compartir

1 comentario en «Paneles solares en baños portatiles»

Los comentarios están cerrados.