CompraRenta

Open House en CompraRenta S.A.S

Somos una empresa innovadora que tiene para todos ustedes, planes inigualables y únicos en todo Colombia. Por eso pensamos siempre en ofrecer lo mejor y más moderno en productos y servicios para marcar la diferencia y lograr la mejor atención a nuestros clientes.

Al momento de vender una vivienda hacemos todo lo necesario para concluir efectivamente el negocio, es así como en este articulo queremos hablarles de una modalidad de marketing que es poco utilizada en Colombia, pero que aplicaremos para complacer a nuestros clientes, este método es el open house o casa abierta.

Dicho método consiste en realizar una invitación a todos los interesados en un inmueble para que un día a la semana puedan encontrar las puertas abiertas de la propiedad y visitarla por el tiempo que deseen. Lo importante de esta visita es que podrán realizarla a la hora de su preferencia y por el tiempo que quieran.

Además, este tipo de visita se hace de una forma mas creativa a una visita tradicional, el día escogido para este evento es generalmente los fines de semana, pues es este el tiempo en que las personas pueden participar, ese día nos encargamos de preparar la propiedad de forma que sea llamativa y acogedora para todos nuestros visitantes, ofreciendo bebidas y pasa bocas para que se sientan casi que en una reunión familiar.

La convocatoria a este evento se realiza por medio de nuestras redes sociales y de canales publicitarios de gran audiencia para que nadie se quede sin visitarnos, siempre pensamos por igual en todos nuestros clientes.

El día de la visita además de encontrar un ambiente de fiesta y alegría, podrán encontrar a varios de nuestros agentes inmobiliarios que se encargaran de brindarles toda la información que ustedes soliciten, nuestros agentes están realmente capacitados para responder a todas sus preguntas y al mismo tiempo para asesorarlos en cualquier tema relacionado con la compra de la propiedad.

Finalmente queremos recordarles que nuestra empresa piensa en todos, por lo tanto, este tipo de estrategia la tenemos también de forma virtual para aquellas personas que no cuentan con suficiente tiempo o que no se sienten tan cómodos de visitar la vivienda con otras personas.

Es así que mientras se realiza la Open House de forma presencial, esta también será transmitida por nuestros medios digitales para que todos estén presentes, de esta forma también garantizamos la mejor atención por parte de nuestros agentes que se encontrarán conectados en todas las plataformas para responder a cada una de sus inquietudes.

Compartir