CompraRenta

Mercado inmobiliario en Colombia

En positivo saber que, a pesar de la problemática relacionadas con la pandemia, Colombia en el año 2020 cumplió el reto de aumentar las cifras de compra de vivienda en un 8% y lo mejor de todo fue que la cifra se mantuvo para el mes de enero de 2021. Se considera que este logro también se cumplió gracias al apoyo por parte del gobierno y a todos los colombianos.

El gobierno ofreció y sigue ofreciendo subsidios para compra de vivienda VIS y NO-VIS lo cual fue positivo tanto para los estratos bajos, como para estratos medios, que por falta de recursos no han podido tener casa propia.

Muchos colombianos esperan un pequeño empujón en sus vidas para poder sacar adelante su proyecto, por eso, que el gobierno adopte este tipo de iniciativas es fundamental tanto para la economía de Colombia como para todos los colombianos.

Además de lograr que un gran número de colombianos puedan tener vivienda propia, este proyecto ha logrado disminuir el nivel de desempleo, ocupando a más de un millón de trabajadores.

Sin dejar de lado el gran avance con respecto a la motivación que han tenido los encargados de los proyectos para que esta iniciativa funcione en su totalidad.

Inmobiliaria en Colombia
Compartir
error: Este contenido se encuentra protegido