CompraRenta

La Tecnología en el diseño de viviendas

Como todos sabemos, hoy en día la tecnología está incluida en todo momento en nuestras vidas, tanto así que para abril del 2022, un 67 % de la humanidad mundial cuenta con un teléfono inteligente.

El sector inmobiliario también ha presentado a lo largo de su historia avances muy importantes, y gracias al desarrollo de la inteligencia artificial una persona natural, sin tener mucha experiencia en arquitectura puede soñar, proponer y realizar el diseño de su hogar u otra edificación.

Las aplicaciones tanto móviles, para laptop o computadoras de escritorio como también contamos con aplicaciones y servicios desde cualquier navegador. Estás surgen día a día, compitiendo entre sí para mejorar y darle facilidad a las personas.

Para la facilidad en el desarrollo de diseños para viviendas, encontramos plataformas tanto para Android, iOS, Harmony o también en sistemas operativos como Windows, Linux y macOS. Aquí encontrarás algunas de las app más intuitivas y profesionales para el diseño de vivienda desde su interior como su exterior.

Planner 5D- Android

Te permite crear fácilmente cualquier diseño interior o exterior para una casa, apartamento o cualquier otro espacio. Podrás trabajar en tus proyectos de una manera fácil, como también participar en batallas de diseño con otros usuarios en la plataforma.

Esta app no tiene restricciones en la creación de planos, podrás crear el número de plantas que desees, incluir muebles, cocinas, patios, accesorios, tipos de suelos, baños, en esta se puede incluir de todo gracias a la amplia gama de opciones y biblioteca inmobiliaria decorativa.

Incluso permite diseñar el paisaje que acompañará la vivienda, desde piscinas, kioscos, canchas de diferentes deportes, etc. La imaginación en tus manos.

Como todos sabemos, hoy en día la tecnología está incluida en todo momento en nuestras vidas, tanto así que para abril del 2022, un 67 % de la humanidad mundial cuenta con un teléfono inteligente.

Wodono-Android

Una APP que permite decorar y crear diseños en un inmueble estructurado. Esta aplicación trabaja con la realidad aumentada y primero debemos escanear las paredes del inmueble, posteriormente es la hora de crear, diseñar e implementar las mejoras.

Gracias a los avances entre la inteligencia artificial y la realidad 3D esta plataforma nos da medidas, diseños y productos con una gran calidad esto permitiendo modificar, y decorar nuestra vivienda de la mejor forma posible. Podemos preparar una remodelación que no implica la ningún cambio en la estructura principal de la edificación, una app que nos ayuda a planificar los acabados y decoración de nuestra vivienda.

HomebyMe- Windows-MacOs-Android y iOS:

Una aplicación multiplataforma que nos permita la creación de planos en 3D. Esta app es esencial para una persona que no tenga conocimientos afines o qué esté  iniciando el mundo del diseño.

Esta  nos permite ver los cambios realizados en tiempo real, tales como paredes, puertas y diferentes estilos de habitaciones. 

Algo muy importante es que además de tener una suscripción gratuita, también cuenta con la de pago, también permite comprar muebles directamente de la APP, ya que puedes simular la ubicación de los mismos.

SweetHome 3D- Computadora y servicios Online:

Una plataforma muy completa y siendo un software gratuito nos permite la creación de diseños desde cero, permitiéndole al usuario interactuar con su diseño en tiempo real y en 3D.La misma trae una guía de aprendizaje por lo que es ideal para alguien con poca experiencia en el ámbito.

Una app muy activa, sus seguidores y clientes mantienen la nube con la implementación de nuevos diseños con lo cual conseguirás crear el implementar su diseño de una manera bastante didáctica.

Hoy contamos con edificaciones de excelente calidad y diseño, pero no debemos olvidar que las primeras casas fueron las llamadas chozas, que nuestros antepasados ​​improvisaron con pieles, huesos, ramas, arbustos y hasta piedras.

Estos planos y maquetas han conquistado el mundo, y es genial saber que podemos comunicarnos por teléfono, divertirnos y ahora incluso crear maquetas de nuestras propias casas.

Conoce mas sobre:

Las viviendas en la zona rural son aquellas ubicadas en áreas rurales o fuera de las ciudades. Estas viviendas suelen ser más grandes y tener más terreno que las viviendas urbanas, y a menudo están rodeadas de naturaleza.

LAS VIVIENDAS EN EL SECTOR RURAL

Las viviendas en la zona rural son aquellas ubicadas en áreas rurales o fuera de las ciudades. Estas viviendas suelen ...
Leer Más
El Contrato de Arrendamiento de local comercial se rige por lo estipulado en el código de comercio de Colombia. Allí se brinda especial protección

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL EN COLOMBIA

El Contrato de Arrendamiento de local comercial se rige por lo estipulado en el código de comercio de Colombia. Allí ...
Leer Más
La energía solar es una forma de energía que proviene del sol a partir de su luz y calor, que puede ser utilizada para generar electricidad o calentar agua. Se produce a través de paneles solares, que convierten la luz del sol en energía eléctrica.

LA ENERGÍA SOLAR EN LAS VIVIENDAS

La energía solar es una forma de energía que proviene del sol a partir de su luz y calor, que ...
Leer Más
La inteligencia artificial se basa en la capacidad de una máquina para analizar una acción, sacar conclusiones y así mismo tomar decisiones.

La inteligencia artificial en la construcción

La inteligencia artificial se basa en la capacidad de una máquina para analizar una acción, sacar conclusiones y así mismo ...
Leer Más
Los espacios recreativos en los conjuntos cerrados son lugares destinados al ocio y al esparcimiento de las personas que viven en ellos. Su importancia radica en que ofrecen un lugar de encuentro y de relación social, y pueden contribuir a la calidad de vida de las personas que los utilizan.

LA IMPORTANCIA DE ESPACIOS RECREATIVOS  EN CONJUNTOS CERRADOS

Los espacios recreativos en los conjuntos cerrados son lugares destinados al ocio y al esparcimiento de las personas que viven ...
Leer Más

Webs Aliados:

 MujerWoman ¨ Un Magazine Internacional construido por mujeres y para mujeres¨
En Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá
cómodo con su inversión
Compartir

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
error: Este contenido se encuentra protegido