CompraRenta

Los jovenes influyen en la economía en el departamento del Quindío

El Quindío tiene estrategias bien estructuradas para la recuperación del empleo en este departamento, y así lo demuestra la iniciática que contempla la idea de beneficiar a aquellos empresarios que empleen jóvenes menores de 28 años.                                        

Los jóvenes cuentan con una mala racha desde hace mucho tiempo, por eso es una gran noticia el saber que hay planes diseñados para ofrecer a estos jóvenes unas oportunidades tan grandes como lo es obtener un trabajo y más en este tiempo que lo que más abundan son jóvenes esperando su hora de brillar.

Es más que claro que hoy en dia la oportunidad para adquirir experiencia laborar es mínima, las empresas se dedican a contratar gente con grandes experiencias, pero no piensan en los jóvenes que están dispuestos a ofrecer sus servicios y demostrar de lo que son capaces por lo que hay una cantidad de estos que nunca han tenido un trabajo.

Las empresas se van a sentir motivadas al emplear a estos jóvenes por lo que así se podrá tener más empleo y una mejor calidad de vida de muchas personas.

Hay demasiados jóvenes llenos de capacidades y de buenas ideas que aportar, dispuestos a dar lo mejor de cada uno para sacar adelante una empresa, por eso esta iniciativa es una excelente opción que permitirá a los jóvenes salir adelante y al mismo tiempo mejorar el nivel de desempleo del Quindio.

Articulos interesantes: Donde vivir en Armenia, Quindío- CompraRenta .

Quindio Department – Real State Property Investment .

quindío proyectos
Compartir

2 comentarios en «Los jovenes influyen en la economía en el departamento del Quindío»

Los comentarios están cerrados.