CompraRenta

La innovación inmobiliaria

En Colombia siempre se ha hablado de una inmobiliaria como aquella empresa que se encuentra de manera presencial y que cuenta con agentes inmobiliarios que se encargan de comprar y vender inmuebles ya sean casas, apartamentos, locales comerciales, fincas, etc. En este sentido una empresa inmobiliaria se encarga de representar a los clientes frente a uno de los negocios anteriormente mencionados, el agente inmobiliario administra el inmueble y es el encargado de rendirle cuentas mes a mes al propietario del inmueble.

Por lo tanto, la empresa será la intermediaria entre el llamado vendedor y comprador o arrendador y arrendatario recibiendo una comisión a cambio, comisiones que varían dependiendo el tipo de propiedad y el negocio a realizar.

Por eso es importante dar a conocer nuevas empresas que se encuentran en el mercado inmobiliario y que sin importar las situaciones presentadas en todo el mundo especialmente con la pandemia, han logrado salir a delante realizando manejando nuevos servicios e innovando en el manejo inmobiliario para dar una mejor comodidad a todos sus clientes.

Una de esas compañías es CompraRenta S.A.S., inmobiliaria en Armenia Quindío, una empresa que surgió a pesar de las dificultades que se presentaron y que logro llevar a cabo el proyecto de crear una empresa que presta el mejor servicio inmobiliario del eje cafetero.

innovacion inmobiliaria

CompraRenta funciona de manera 100% virtual y cuenta con el mejor equipo de trabajo totalmente capacitado para ofrecer un excelente servicio a todos sus clientes, el objetivo de esta compañía es responder a las necesidades de los clientes ofreciendo servicios confiables, además esta compañía cuenta con planes inmobiliarios nunca antes vistos en Colombia que benefician a toda la comunidad en general y estos planes son:

Planes de Administración para alquiler de propiedad:

  1. CompraRenta: Es un servicio que lleva el mismo nombre de esta gran empresa y que ofrece la oportunidad de tener dinero sin necesidad de vender tu propiedad, en este servicio la empresa adquiere tu propiedad solo por un determinado periodo en los paquetes ofrecidos que van desde los 5 años, 10 años hasta 15 años, allí podrás recibir tu dinero por adelantado e invertirlo en lo que quieras sin preocuparte por lidiar con inquilinos ni por el mantenimiento de la propiedad ya que de esto se encarga la empresa y al finalizar el periodo seleccionado si el inmueble no se encuentra bajo ningún contrato de arredramiento, se procederá a entregar tu inmueble.
  2. Renta Fija: En este servicio la empresa evalúa tu propiedad hace una oferta y si la aceptas empezar a recibir un mes después de la fecha de entra de la propiedad el dinero acordado de la renta.
    Las ventajas de adquirir este servicio es que no vas a tener que preocuparte por la administración de tu inmueble ni con lidiar con inquilinos ya que esta empresa se encargara de hacer eso por ti por el simple hecho de aceptar este paquete.
  3. Renta normal: En este servicio la empresa se encarga dar a conocer tu propiedad, por medio de sus redes sociales, de su sitio web y de todas las plataformas inmobiliarias existentes con el fin de destacarla para posicionarla como la mejor opción.
    Además de lo dicho anteriormente la empresa se encargará de mantenerte informado de todo lo relacionado con el inmueble y esto con la ayuda del mejor personal de administración y del mejor personal encargado de la vigilancia jurídica que hará cumplir todos los derechos y deberes de las partes.
    Este plan permite a la empresa manejar arrendamientos por administración, esto quiere decir, que se hará por el tiempo que dure el contrato, en donde la tarifa es del 12% sobre el valor del canon de arrendamiento.

    Plan hipoteca de propiedad

  4. Crédito  hipotecario: CompraRenta ofrece Prestamos hasta el 30% del valor de cualquier tipo de propiedad (de rural en adelante). En el que podrás pagar solo el interés mensual que varía dependiendo el estrato socio económico, escoger el plazo para abonar a la deuda sin ningún tipo de cobro adicional, podrás consolidar tus deudas para hacer un pago más cómodo, y recibir asesoría contaste de este tema, todo con el fin de invertir tu dinero en lo que desees.

    Plan venta de propiedad

  5. Ventas: En este servicio la empresa se encarga dar a conocer tu propiedad, por medio de sus redes sociales, de su sitio web y de todas las plataformas inmobiliarias existentes con el fin de destacarla para posicionarla como la mejor opción, adicionalmente contaras con la mejor asesoría jurídica por parte de sus asesores expertos en el tema acompañándote durante todo el proceso sin ningún costo adicional, únicamente la comisión que sería de 3% del valor total de la venta del inmueble.

    Plan compramos tu propiedad

  6. Compra: En este servicio la empresa se encargará de revisar la propiedad ofertado, visitarlo y evaluarlo para ofrecerte el mejor precio del mercado para tu inmueble, siendo ambas partes beneficiadas por el negocio que se concluya.

En conclusión, podemos observar que CompraRenta es una empresa virtual que ha llegado al territorio cafetero a marcar la diferencia, gracias a que cuenta con planes exclusivos en todo el territorio, manejando las mejores tasas de interés y un excelente asesoramiento jurídico por parte de sus colaboradores que los hace una de las empresas más completas en el sector inmobiliario.

Compartir