CompraRenta

PLANES DE RIQUEZA

Si realizas tus inversiones con CompraRenta S.A.S tu dinero siempre estará seguro y salvo gracias a la cadena de propiedades y cartera hipotecaria que nuestra empresa posee, lo cual te garantiza seguridad y podrás dormir tranquilo mientras trabajamos por ti.

Inversiones

INVERSIONES Y PLANES DE PATRIMONIO

  1. Inversión inmobiliaria.
  2. Inversión de lujo (Villas, Penthouse, Mansiones, Pisos elegantes y otros).
  3. Inversión en tierra (lote de tierra).
  4. Inversiones de Titulo Fijo (Plata, Oro, Esmeralda y Dimond).
  5. Inversión compartida.
  6. Inversión hipotecaria.
  7. Inversor benéfico.

PLANES DE RIQUEZA

¿Cómo funciona?
A la espera del que elijas planificaremos la mejor manera para que evites la mayor cantidad de inconvenientes y nos dejes trabajar por ti. Así que
no se demore en usar su plan B o para mejorar su futuro, solo complete el formulario para que nosotros hagamos el resto por usted.

Después de esos días será contactado por nosotros; si es para comprar una propiedad con nosotros y usted proporciona diferentes tipos de
planes para completar el proceso, uno puede ser como individuo y el otro como persona jurídica cualquiera de los dos es completamente privado y confidencial y tendrá que elegir viajar a Colombia donde uno de nuestros
abogados lo estará esperando en el aeropuerto para acompañarlo en todas partes en el proceso de su inversión; ahora si eres una persona ocupada también puedes hacer todo por Poder de esa manera no tienes que ir y nosotros haremos todo el proceso por ti estos serán comprobados por videos, documentos (se enviarán a tu dirección proporcionada) y por el sitio web de los gobiernos colombianos, o nuestra total confianza, privada y segura Comprar para Administrar que solo requiere la firma de un documento por parte de nuestra empresa y usted el inversionista en caso de que quiera ser de nuestro cliente confidencial. También puede ser guardado por nosotros en nuestra caja de seguridad como su requisito.

1) PLANES DE RIQUEZA


    * Solo formato .jpg, .jpeg., .pdf
    REQUISITOS “ Solo si tu proceso es aprovado”

    Documentos requeridos deben ser escaneados y enviados al correo:

    [email protected].

    • CÉDULA POR AMBAS CARAS.
    • DATOS DE SU CUENTA BANCARIA, PARA LA REALIZACIÓN DE SUS PAGOS MENSUALES.

    CÓMO REALIZAR INVERSONES EN INMOBILIARIA COLOMBIANA

    El gobierno colombiano ha hecho que sea increíblemente fácil para los extranjeros invertir en bienes raíces. Sus derechos son los mismos que
    los de un colombiano local.

    Básicamente, todo lo que necesita son los fondos y su pasaporte y estará listo para comenzar.

    Tienes dos opciones a la hora de comprar un inmueble en Colombia:

    1. Invierta como individuo. Esta opción tiene la mayor ventaja de hacerlo elegible para la residencia permanente. Sin embargo, se perderá la privacidad.
    2. Invierta como entidad legal. Esta es la mejor opción para aquellos que desean comprar varias propiedades para alquilar. También es ideal para aquellos que no quieren la residencia pero tampoco quieren su nombre en todo tipo de documentos oficiales.

    Una vez que haya decidido qué camino tomar, es hora de encontrar esa propiedad y negociar con todo su corazón.

    Y aquí es donde puede experimentar un choque cultural: la mayoría de las ofertas se realizan en efectivo y no debe esperar ningún tipo de descuento cuando paga de esta manera.

    Negociar debería ayudarlo a obtener aproximadamente un 5-8% de descuento sobre el precio de venta, pero no mucho más. Y si la propiedad  ha estado en el mercado durante un año o más, tampoco espere ningún descuento.

    Si no vive en el país por más de seis meses, deberá registrar todos los fondos que está transfiriendo a Colombia como inversión extranjera en el Banco de la República.

    Este es un proceso muy meticuloso y no puede permitirse estropearlo; se arriesgaría a multas elevadas o incluso a perder todos sus fondos, y no se le otorgaría su permiso de residencia.

    No existe un escenario de compra de bienes raíces en Colombia donde le
    recomendamos que lo haga solo.

    Siempre debe contratar a un abogado que luego pueda ayudarlo a navegar por todas las leyes y el papeleo que se necesita para completar
    una compra de bienes raíces. Y dado que no todos los abogados tienen un conocimiento sólido de la ley de bienes raíces, debe examinar el suyo con cuidado; podemos ayudarlo a hacerlo.

    Del mismo modo, puede contratar a un traductor si su español no es excelente, o simplemente encontrar un abogado que hable inglés con fluidez para evitar tener a otra persona acompañándolo.

    Pero tenga cuidado con los «agentes gringos» que querrán «hacer todo por usted, pero luego cobrarán una prima bastante grande.

    EL PROCESO DE COMPRA INMOBILIARIA COLOMBIANA

    Una vez que tenga una propiedad, un precio y una forma de transferir sus fondos al país legalmente, hay tres pasos que deberá seguir para
    convertirse en propietario legal de la propiedad.

    Todos se pueden completar en aproximadamente tres semanas, pero dele un mes para adaptarse al ritmo pausado latino.

    1. OBTENGA UN CERTIFICADO DE TRADICIÓN Y LIBERTAD

    Ok, entonces esta es una traducción directa del Certificado de Tradicion y
    Libertad que contiene toda la información sobre la propiedad inmobiliaria, comenzando con sus registros históricos de propiedad, historial de hipotecas, cualquier trabajo que se llevó a cabo, etc.

    Necesitará la ayuda de su abogado en este paso. Deberá verificar que el certificado sea legítimo. El abogado también comprobará que se hayan
    cumplido todos los impuestos municipales sobre la propiedad.

    Además, deberá hacer que la propiedad sea revisada e inspeccionada en esta etapa.

    Este paso normalmente tardará una semana en completarse y le costará lo que sea la tarifa diaria o por hora de su abogado.

    2. ELABORAR EL ACUERDO DE COMPRA

    Hasta este momento, todos los acuerdos verbales no han sido
    vinculantes, pero se detiene aquí. Si realmente desea adquirir el inmueble, deberá redactar una Promesa de Compraventa.

    Es un contrato vinculante en el que usted promete comprar la propiedad y el propietario promete vendérselo.

    Habrá ciertas condiciones incluidas en el acuerdo de compra:

    • El precio exacto que se acordó.
    • Un inventario de lo que se incluye exactamente en la venta.
    • Un pago inicial (normalmente 30%).
    • Una cláusula de penalización (10-20% del pago inicial si cualquiera de las partes se retira de la venta).

    3. FIRMAR LA ESCRITURA PÚBLICA (ESCRITURA PUBLICA)

    El último paso para comprar una propiedad en Colombia implica una larga visita a la oficina del notario.

    El proceso es muy meticuloso y adecuado. Pasará la mayor parte del día en la oficina, firmando un montón de papeleo.

    Probablemente incluso sacarán jugo y donas, así que acomódese.

    La firma de la Escritura Pública le confirmará como el nuevo propietario legal de la propiedad inmobiliaria.

    Aquí también hay tarifas involucradas:

    • 0,15% libre del valor total de la propiedad que se paga al notario (más IVA)
    • El 1% del valor de la propiedad también se retendrá y se aplicará al impuesto sobre la renta que el antiguo propietario deberá ahora al gobierno.
    • El monto total de impuestos para el vendedor es 3.63-4.79% del valor total de la propiedad. Y para usted, el comprador, es del 1,65%.
      Una vez pagada y firmada la Escritura, llegará a la Oficina de Registro y Catastro de propiedades. A continuación, se convertirá oficialmente en el nuevo propietario de la propiedad. ¡Felicidades!

    OBTENER RESIDENCIA Y CIUDADANÍA EN COLOMBIA

    Además de ofrecer un retorno de la inversión decente y, en general, ser una buena oportunidad de inversión, comprar bienes raíces en Colombia tiene un beneficio importante del que todos están hablando.

    Ese beneficio es una residencia permanente a la que tendrá derecho automáticamente si gasta al menos $ 200,000 en bienes raíces en Colombia. Y luego, cinco años después (dos años si tiene un cónyuge o un hijo local), también puede solicitar el pasaporte colombiano.

    Un pasaporte colombiano ahora es mucho mejor de lo que solía ser. No solo podrá viajar a más de 125 países sin visado, sino que también podrá
    acceder sin visado a la zona Schengen de Europa. Otra gran cosa es que Colombia permite la doble ciudadanía, por lo que no tendrá que renunciar a su ciudadanía actual si decide que desea obtener un pasaporte colombiano.

    Sin embargo, el proceso también tiene algunas desventajas. Primero, deberá aprobar un examen de idioma, así como exámenes de constitución, geografía e historia para poder convertirse en ciudadano colombiano. No es exactamente un enfoque de no intervención.

    Y no olvide el reclutamiento militar obligatorio para todos los hombres menores de 50 años. Puede salir de él si ya ha servido en el extranjero y
    puede demostrarlo. También hay otras formas de salir de ella.

    ¿Sigues con ganas de comenzar el proceso? Así es como se puede obtener la visa de inversión colombiana (y un pasaporte posterior, si es necesario).

    En realidad, no podría ser más sencillo y todo el proceso de solicitud de residencia permanente se puede realizar en línea enviando archivos PDF de toda la documentación de la compra de su propiedad inmobiliaria. El costo total de solicitar la visa es de $ 450.

    Una vez que obtenga su visa de inversionista, tenga en cuenta que podría perderla si no visita el país al menos una vez al año.
    Y esto es importante si desea trabajar para obtener el pasaporte, que requiere que uno sea residente permanente del país durante al menos cinco años antes de presentar una solicitud de naturalización.

    En resumen, $ 200,000 es el número mágico que debe tener en cuenta cuando se trata del precio de la propiedad inmobiliaria que desea.

    Si desea obtener más información sobre los programas de residencia o ciudadanía en Colombia, visite esta página o solicite al equipo de Nomad Capitalist que lo ayude.

    NOTA: La cantidad de $ 200,000 debe registrarse en la escritura o en la compra de la propiedad. Algunos propietarios intentarán registrar un precio más bajo para pagar menos impuestos, pero no debe permitir que eso suceda. Nuestro consejo sería buscar una propiedad por encima de la cantidad mínima de inversión requerida y luego intentar negociarla. Al revés, simplemente no funcionará.

    www.realstateinvestproperty.com es una agencia que se especializa en buscar inversionistas honestos e intocables en todo el mundo, brinda total privacidad y seguridad brindando caja de guardado como requieres para guardar cualquier documento para que otras cosas salven, a todos los empresarios que quieran invertir con nosotros. Nuestra agencia puede traducirse en más de 10 idiomas diferentes y la mayoría de nuestros abogados hablan inglés y español.

    Trabajamos en conjunto con CompraRenta SAS y la revista MujerWoman y somos patrocinadores de CompraRenta SAS.

    Siempre probamos cualquiera de lo anterior con documentos, videos e imágenes sobre cualquier avance u operación que realizamos, además enviamos documentos originales que el gobierno colombiano entrega directamente al inversionista en cualquier parte del mundo o podemos mantenerlos seguros para usted como requisito. por una tarifa muy pequeña.

    INVERSIONES Y PLANES DE PATRIMONIO

    1. Más beneficio (inversión inmobiliaria)

    Dependiendo de la cantidad que esté dispuesto a invertir, desde US $ 35.000 dólares, hasta el límite de su deseo, lo ayudaremos a obtener el precio de propiedad perfecto que está buscando.

    Luego, una vez que tengamos la posesión total de la propiedad, se pondrá en alquiler en el mercado, de esa manera comenzará a recibir ganancias y también el aumento del valor que invierte inicialmente en ella, año tras año.

    Todo esto lo podemos gestionar nosotros, con total privacidad y profesionalismo. También podemos ofrecerle un alquiler fijo desde el principio si lo desea si lo prefiere.

    1. Inversión de lujo (Villas, Penthouse, Mansiones, Pisos elegantes y otros).

    En medio del paraíso hay cientos de propiedades de lujo para elegir, no se demore si quiere comenzar a irse de la manera que se merece, invierta ahora mismo para comenzar a disfrutar, recuerde que el valor de su propiedad irá aumentando año tras año. año y que nos contará, como respaldo para brindarle cualquier ayuda en la gestión que requiera por su excelencia.

    1. Inversión en tierra (lote de tierra).

    Con tres ciudades maravillosas para elegir o simplemente fuera de los alrededores de la ciudad, hay muchas oportunidades para este tipo de inversión que ha demostrado que es popular y menos riesgosa para algunos inversores debido a la muy alta rentabilidad del valor. la forma fácil de gestionar sin muchos inconvenientes.

    1. Inversiones de Titulo Fijo (Plata, Oro, Esmeralda y Dimond).

    Con nuestra inversión de título, todo lo que tiene que hacer es darnos el asiento del dinero y descansar, simplemente déjenos hacer el trabajo duro por usted. Esta es una inversión de garantía en la que puede invertir desde mil dólares hasta un millón de dólares.

    Ejemplo: de mil dólares americanos.

    • Título de plata:

    Ejemplo de título fijo por un año US $ 1.000 dólares, después de un año de garantía de US $ 1.060, regrese a cualquier Cuenta Bancaria o Transferencia Internacional de Dinero alrededor del mundo con toda la privacidad que usted se merece.

    • Título de oro

    Ejemplo de título fijo de dos años US $ 1.000 dólares, después de dos años de garantía de US $ 1.144, regrese a cualquier Cuenta Bancaria o Transferencia Internacional de Dinero alrededor del mundo con toda la privacidad que usted se merece.

    • Título de esmeralda

    Ejemplo de título fijo de plata de cinco años US $ 1.000 dólares, después de cinco años de garantía de US $ 1.420, regrese a cualquier Cuenta Bancaria o Transferencia Internacional de Dinero en todo el mundo con toda la privacidad que usted se merece.

    • Dimond Tittle

    Ejemplo de diez años de título fijo de oro de US $ 1.000 dólares, después de diez años de garantía de US $ 1.960, regrese a cualquier Cuenta Bancaria o Transferencia Internacional de Dinero alrededor del mundo con toda la privacidad que usted se merece.

    1. Inversión compartida (parte inversionista)

    Entendemos que algunas personas quieren invertir en propiedades, pero no tienen la cantidad suficiente de dinero.

    on nosotros no tienes que preocuparte por eso, porque estamos dispuestos a comprar contigo un socio, dependiendo del monto de inversión de cada parte, el porcentaje de acciones quedará reflejado en el registro de propiedad colombiano (Certificado de Tradición y Liberty), también los beneficios de la renta se dividirán de acuerdo con la participación de cada parte.

    1. Inversión benéfica

    El inversor compra una propiedad en alquiler y las ganancias se destinarán a la organización benéfica de su preferencia. Recuerde que la propiedad aumentará de valor a lo largo de los años, esto lo convertirá en un ganador y, al mismo tiempo, también estará ayudando a un buen curso benéfico.

    También puede donar las ganancias a www.MujerWoman.com que es un sitio web patrocinado por la revista CompraRenta S.A.S nuestro propietario.

    Si desea apoyar o donar a www.MujerWoman.com este dinero se utilizará para ayudar con el alojamiento y alimentación de mujeres e hijos que están sufriendo persecución y violencia por parte de su esposo (padre), parejas o mala sociedad.

    1. Préstamo hipotecario beneficio mensual plus plan

    Simple y fácil, tenemos muchos propietarios que buscan un préstamo, el inversionista proporcionará el dinero con una llamada de garantía hipotecaria (Hipoteca de Primer Grado), en este caso el propietario comenzará a pagar los pagos mensuales solo sobre los intereses, deducimos una comisión mensual por ejecución y gestión de su inversión (Hipoteca de Primer Grado).

    El inversor puede elegir, hacerlo directamente por popsy o por nuestro título de empresa privada.

    Si la persona que tomó el préstamo deja de pagar en cualquier momento, nuestros abogados iniciarán el trámite para recuperar el dinero, por la ley colombiana el propietario.

    2) INVERSIÓN EN ACCIONES

    Simplemente llena nuestro formulario y seras contactado por nosotros.


      * Solo formato .jpg, .jpeg., .pdf