CompraRenta

Financiación a las microempresas

La iniciativa tanto de entidades públicas como privadas para la financiación a las microempresas es un gran aporte para el crecimiento de aquellas que están iniciando o que por algún motivo no han podido continuar con sus labores.

Estas colaboraciones tienen efectos positivos para varias empresas en general, ya que logran un crecimiento y un balance en la economía del país y de este departamento, brindando nuevos empleos o volviendo a emplear a sus antiguos empleados.

Dichos prestamos están dispuestos para ayudar a muchas empresas del departamento por lo que ofrecen bajas tasas de interés, periodos de gracia en los que se podrá seguir invirtiendo el dinero además de tener pocos requisitos para su acceso siendo muy flexibles a la hora de pedir documentación.

Los prestamos servirán de ayuda para compra de materia prima, el pago de nómina de sus empleados, pago de proveedores, adquisiciones de instrumentos de trabajo, pago de arrendamiento y cualquier otro motivo que posiblemente pueda interferir en el crecimiento de las compañías.

Es fundamental saber que además de recibir estos préstamos, las empresas podrán capacitarse en planes de economía para conocer mejor como invertir estos recursos y tener un mejor crecimiento y fortalecimiento.

Temas relacionados: HIPOTECAS – CompraRenta .

Los jovenes influyen en la economía del Quindío -CompraRenta

Economía internacional Credit Andorra – CompraRenta

financiación
Compartir