CompraRenta

Economía en Risaralda, Colombia

Para la reactivación económica de Risaralda sus líderes cuentan con iniciativas alentadoras para esta población, la hoja de ruta planteada para iniciar este proceso conlleva la recuperación de empleos perdidos, esto de la mano de expertos que lideren el aprendizaje, la capacitación y la iniciativa para la creación de nuevas empresas.

El impulsar la iniciativa para nuevos emprendimientos, ya que esto permitirá que muchos jóvenes con grandes ideas y que por falta de recursos no ha podido llevar a cabo sus proyectos, puedan demostrar por medio de esta estrategia de lo que son capaces y lo que pueden aportar a su región.

De igual forma apoyar a empresarios que ya están en la región para que se capaciten en procesos de su interés, lograr una mejor administración de sus recursos y así poder aportar al crecimiento económico y disminución del desempleo.

Al desarrollar estrategias para brindar capacitación acerca de la formalidad empresarial, se logra dar una visión distinta de los empleos informales y generar nuevos puestos de trabajo que mejoren la desigualdad y los índices de pobreza de este departamento.

Y finalmente otro punto fundamental en la reactivación de este departamento es el apoyo al sector turístico que es uno de los sectores que ha aportado gran parte de la economía a esta región por ser este considerado parte del paisaje cultural cafetero, en donde se pueden brindar grandes planes de turismo y todo de la mano de plataformas virtuales y de una buena reglamentación.

Articulos relacionados: La fuerte economía China en el mundo – CompraRenta

Economía internacional Credit Andorra – CompraRenta

Informate sobre Tecnología internacional – CompraRenta

Los jovenes influyen en la economía del Quindío -CompraRenta

La inteligencia artificial en Colombia – CompraRenta

Paneles solares en baños portatiles – CompraRenta

Websites Aliados: Real State Property Investment .

MujerWoman – Revista para la mujer emprendedora.

Compartir