CompraRenta

Comprar Vivienda Sobre Planos

Comprar una vivienda sobre planos quiere decir que las viviendas aún no se han construido, pero que existe un proyecto vigente que en cualquier momento iniciaría su construcción, las empresas encargadas de hacer este tipo de ofertas tienen presentaciones digitales del modelo de los inmuebles o en aquellos proyectos más avanzados cuentan con una casa o apartamento modelo que se puede visitar físicamente.

Cuando compramos un inmueble sobre planos podemos obtener una buena inversión debido a que estos inmuebles se adquieren en precios bajos y durante el transcurso del tiempo, cuando la construcción va avanzando las propiedades empiezan a ganar un gran valor además de estar construidas en zonas modernas y de gran flujo de personas.

Lo bueno de comprar vivienda nueva es que siempre vamos a encontrar las tendencias modernas en acabados, distribución y detalles muy sofisticados en la construcción, los hacen más acordes a cada persona.

Otro punto importante para tener encuentra en la compra de este tipo de vivienda es que nos ofrece plazos para realizar la inversión ya que se da un pequeño porcentaje como cuota inicial y el resto se puede ir pagando mientras la obra se va adelantando.

Este tipo de proyectos son una excelente opción para las familias que quieren tener algo moderno y a su vez quieren un plazo para poder adquirir el inmueble. Lo importante en este tipo de inversiones es tener el completo cuidado con las empresas que los adelantan, debemos estar seguros de que posean con las licencias y todos los permisos para la construcción.

Compartir
error: Este contenido se encuentra protegido