CompraRenta

Los beneficios de los clientes al usar CompraRenta inmobiliaria virtual

  • Con tu cuenta bancaria recibirás tus rentas o cualquier clase de pagos e ingresos. Podrás realizar transferencias para gestionar cualquier pago por algún servicio adquirido en CompraRenta, servicios públicos, impuestos, etc.
  • CompraRenta te facilita desde tu confort sea en tu oficina, lugar de trabajo, casa, ciudad, finca, pueblo o en cualquier parte del mundo gestionas, si requieres recibir información, documentos, actualizaciones, etc., de una manera sencilla sin desplazarse, sin incurrir en más pagos como gasolina, parqueadero, transporte público, cuidas tu salud y el recurso más valioso TIEMPO.

    Este tiempo que usabas para tramitar o gestionar cualquier servicio por una inmobiliaria, ahora con COMPRARENTA INMOBILIARIA VIRTUAL puedes usar este preciado recurso en lo que desees como en ocio o cosas productivas como estudiar, dedicarle más tiempo a tus proyectos, vida, cuidados, brindarle más atención a la familia, pareja, hijos, amistades, viajar, leer, descansar, disfrutar de estar tranquilo en casa, ser una persona más productiva, disminuyes el estrés de los carros, bullicio, trancones, demoras, colas, contaminación, etc.

  • Ahora en cuestión de segundos con un click y sin dirigirte a ningún sitio solo con algún dispositivo tecnológico como portátil, celular, computador mediante las aplicaciones móviles o plataformas digitales como WhatsApp, Telegram, correo electrónico, entre otras, recibirás recibos, facturas, pagos, fotos, videos, información de tus inmuebles, servicios, gestiones con COMPRARENTA INMOBILIARIA VIRTUAL.
  • Pensando en los clientes que viven fuera del Eje Cafetero. Si deseas recibir soportes o documentos originales de forma física o impresa al lugar que desees, hacemos todo para tu facilidad y comodidad te lo enviamos por correo certificado por empresas de mensajería de entrega exprés y responsables como Servientrega en territorio colombiano y FedEx internacionalmente.
  • Los procesos se hacen de manera inmediata ya que los datos de los inmuebles se gestionan de manera sencilla y en tiempo real.
  • Plataformas en línea con fácil acceso, visualización y específica descripción de cómo acceder a cada Plan Inmobiliario.
  • El contacto con los clientes es más rápido, claro y seguro.
  • Somos motivadores, incentivadores, ejemplo y cuidadores del medio ambiente, recursos naturales y nuestro planeta, ya que reducimos en masividad el uso de papel e impresiones.
  • Somos 24/7 todos los usuarios y clientes pueden en cualquier momento recibir asesoría.
  • Beneficios adicionales dado que eximimos de algunos gastos de gestión a nuestros clientes.
  • Mayor conocimiento de nuestra empresa y visualización completa en nuestra página web de todos nuestros servicios.
  • Acceso a diferentes profesionales en Áreas como derecho, asesores comerciales, marketing, de manera inmediata, fácil y todo esto en nuestra página web www.comprarenta.com.co y por nuestros medios de contacto digital.
  • La confianza en la inmobiliaria al elegir un Agente Inmobiliario se busca que se transmita seguridad, honestidad, ante todo transparencia y siempre servirle en los requerimientos a nuestros clientes.
  • La virtualidad permite crear espacios que están siendo construidos para que los usuarios se hagan una idea como es el inmueble que están buscando y poder planificar su distribución según sus necesidades y gustos.
  • El ahorro de tiempo se supone para ambas partes en los desplazamientos al inmueble escogido, es una forma de poder descartar digital e inmediatamente el inmueble que no cumplan sus expectativas. Poder visualizarlos a través de una aplicación virtual, videos, fotos, tour 360 hace que sea más rápido descartar aquellos inmuebles que no se ajusten a los requisitos de los clientes. Además de tiempo, la virtual proporciona flexibilidad al usuario ya que no será necesario ajustarse a los horarios de visitas de las viviendas; el cliente será quien decida cuándo visitar el inmueble.
  • Te ofrecemos exclusividad en la privacidad, anonimato al no tener que desplazarte a ningún sitio, ni ser visto tampoco llevar documentos físicos; tu como cliente decides dando las instrucciones de como deseas las gestiones y tramites de tus inmuebles e inversiones.
  • Ahora vas a tener más personas trabajando para ti sin necesidad de conocerte, sin tener que estar presente.
  • Servimos de garantía a nuestros clientes para que puedan invertir, rentar, comprar un inmueble sin estar presente ni enviar poderes.
  • Cuando desees vender un inmueble y por estar fuera de la ciudad o país o no desees estar presente, mediante un poder otorgado a la persona de su entera confianza puedes lograr tu cometido, durante este proceso recibes Asesoría Jurídica totalmente gratuita.

Compartir