CompraRenta

En la Comuna Universidad de la ciudad de Pereira, podras encontrar lugares tranquilos, seguros y perfectos para toda la familia, ademas de lugares cómodos y en un ambiente familiar, cercano a lugares educativos, centros comerciales y parques para los mas pequeños. Es seguro que podrás construir tu hogar en este lugar. 

Avenida circunvalar o más conocida como Zona Rosa de Pereira, pertenece al estrato 6 y es un importante lugar para el encuentro de amigos y de quienes visitan la ciudad. En el sector de puede encontrar toda clase de sitios para la diversión, reuniones empresariales, comidas, servicios financieros, hoteleros, centros comerciales, entre otros.

Comenzamos el recorrido en la iglesia San José una importante pieza arquitectónica que tiene la ciudad, por este sector encontramos también importantes sitios como lo es el hotel Movich, el centro comercial Pereira Plaza y Mc Donald’s el único con servicio de Auto-Mac en la ciudad. En este gran sector encontramos el Club de Comercio de Pereira que brinda servicios de recreación y esparcimiento a los pereiranos y a sus miembros.

Comercialmente este sector es de los mejores de la cuidad encontrando restaurantes como Sumo Sushi, Villa Italia, La Patateria Pereira, Subway, restaurante La Ruana y muchos más. Encontramos también bares y discotecas como Chupitos, Yii Bar, La Cantaleta, Piso Cero – Elefant, Icaro y Estanquillo Del Piero.

También encontramos preciosas viviendas en su mayoría apartamentos que sus precios de venta van desde COP$500.000.000 y sus arriendos desde COP$1.800.000.

Sin duda este es un sector icónico de la ciudad de Pereira donde estarás a menos de 5 minutos del centro de la ciudad y podrás disfrutar de un sector muy comercial, tranquilo y seguro.

Este pequeño pero tranquilo sector perteneciente a los estratos 5 y 6 es un barrio altamente comercial con unas cuantas viviendas distribuidas en conjuntos residenciales y edificios, apartamentos con un valor de venta aproximados de COP$680.000.000, casas con precio de venta aproximados de COP$920.000.000. Y arriendos de apartamentos desde COP$1.500.000 y casas desde COP$2.500.000.

En este sector se destaca la presencia de Confa, teniendo su sede principal con oficinas, centro médico y educativo. En la parte Central del barrio vemos el parque La Rebeca un parque de esparcimiento donde se puede ir con la mascota y disfrutar de un buen libro en sus sillas o para los pequeños en los juegos infantiles.

La Rebeca se destaca el gran comercio gastronómico y textil teniendo tiendas y boutiques como Holliwood, Tissu D´ Laure y restaurantes como La H hamburguesas, Spago, La Remesa comida artesanal y supermercados como Tiendas Ara y D1. En este barrio se encuentra también el centro comercial La Rebeca Mall Plaza donde se tiene restaurantes con comida muy variada para todos los gustos.

Cuando hablamos de salud, muchos usuarios también suelen llegar a este lugar puesto que allí se encuentra la clínica San Rafael sede La Rebeca y Oncólogos de Occidente Pereira, donde atienden a personas con cáncer de todo el país.

Encontramos también la iglesia La Enseñanza y el colegio religioso femenino También llamado con el mismo nombre, que ofrecen educación para niñas desde primaria hasta bachillerato.

El barrio Los Álamos es conocido por su tranquilidad, exclusividad y por estar muy bien situado al encontrarse a menos de 5 min en carro del centro de la ciudad y a pocos metros del Terminal de transportes de Pereira.

En este sector encontramos principalmente edificios que tiene un valor de renta desde COP$1.700.000 y de venta desde COP$400.000.000 las pocas casas que encontramos tiene un valor de venta de COP$900.000.000 y algunas más que elevan su precio ya que este es uno de los barrios más antiguos de la cuidad por lo que las pocas casas que quedan son casas muy grandes con una distribución algo extensa y muchas de estas casas han sido demolidas para la construcción de los modernos y hermosos apartamentos que ahora encontramos, allí podrás encontrar viviendas estrato 5 y 6.

En este barrio encontramos la sede principal de la universidad UTP, la universidad Antonio Nariño, la institución educativa La Julita y el Instituto Técnico Superior, encontramos algo de comercio en este sector como el restaurante El Mesón Español, Tacos Jerry, Patrono Food Hall y muchos más.

Además para pasar un rato tranquilo y ameno en todo el centro de este barrio encontraras el parque Los Álamos, un lugar con pistas de skateboarding y zonas verdes para jugar con tus mascotas.

En cuanto a la salud encontraras lugares como la clínica San Rafael, la clínica LMC medical group y la Unidad Renal RTS.

Para pasar un buen rato podrás ir a El Barista para tomar un buen café, a Tacos Jerry un restaurante con comida mexicana, Patrono Food Hall y a El Mesón Español.

Si estas buscando el lugar ideal para vivir sin duda encontraste donde hacerlo Los Álamos te ofrece todo lo necesario.

Este barrio es estrato 6 el cual es considerado un barrio exclusivo y tranquilo, tiene una gran extensión que va desde la calle 13 hasta la calle 14 y en su mayoría de conjuntos residenciales de casas y apartamentos, los cuales en su mayoría cuentan con piscina, gimnasio y áreas sociales, atractivos muy llamativos para las familias que buscan viviendas completas.

En este hermoso sector encontramos precios de venta casas desde COP$1.000.000.000 y apartamentos desde COP$850.000.000 también alquileres en apartamentos desde COP$2.000.000 y casas desde COP$3.000.000.

Este al ser un sector tan residencial y exclusivo no cuenta con tanto comercio sin embargo en el puedes encontrar el supermercado Carulla y algunas tiendas pequeñas que surten a el barrio, encontramos el Restaurante Piura, Zelva Rooftop, El Barista, Domino´s Pizza y Buñuelos Días y el centro comercial Sonoma un lugar para compartir y degustar deliciosos platos en restaurantes como Ecobowls, Cosku, Boston, entre otros.

Este también es un sector muy visitado por los extranjeros que se podrán hospedar en el hotel Pinares o en la Residencia Edificio Pinares Del Rio. Y por estudiantes de otros lugares ya que este sector queda muy cerca a universidades importantes como UTP (universidad Tecnológica de Pereira) y La Julita.

Este sector es conocido también por su servicio médico, teniendo Pinares Medico una gran clínica con muchísimos consultorios particulares, Oval Medica, centro Cardiovascular de Risaralda, Cosmitet,  y MegaCentro Pinares.

error: Este contenido se encuentra protegido